![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgX_x7bONg9AQcoqL4h_IG69a2PVEeL8H_KWk6c5jPvpPZcLvLM7_5TQj5lWINv3eLkOTKIX2FXhE1q1ZXHlM0EzGwfmg3t2lQaXgzOws-HggIjuSTXx4w6W5YOqZUS5kXn31hxbMcY_to/s320/tupie.jpg)
¿Qué deberíamos hacer cuando se nos presenta alguno de éstos problemas?.
Partiendo de la base de que todos éstos problemas son una consecuencia de un mal apoyo y de que todos tienen solución y más allá de conformarnos pensando en que son herencias, la solución es sencilla.
" Acudir a un buen profesional podológico"
Reflexionando, visitamos a un ginecólogo, a un dentista, a un oculista. psicólogo etc.. pero el podólogo parece poco necesario, otra vez el dicho común: " total para los pies", y nos olvidamos de que muchas enfermedades empiezan en ellos desencadenando distintas atrofias de forma ascendente.
Pies, rodillas, caderas, espalda, mala cara, ojeras, angustia..
Una persona que no apoya bien lo lleva en la cara, no puede ser feliz.
" Visitar a un podólogo parece poco necesario"
Hay una tendencia a pensar que las plantillas ortopédicas es cosa de niños, ¡¡¡otra super gran mentira!!.
De la misma manera que nos colocamos unas lentes para ver mejor porque el paso de los años merma nuestra visión, una simple plantilla ortopédica puede y de hecho lo hace, mejorar todas esas limitaciones nombradas anteriormente.
Zapatosano os anima a visitar a ese profesional que puede facilitaros mucho la vida. Nos puede devolver las ganas de hacer deporte, de caminar, de sonreir...
POR FAVOR, DI SI TE HA GUSTADO NUESTRO ARTÍCULO.
P.D.: Todos estos comentarios, no tienen ninguna base médica, nos basamos sólo en experiencias personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario