sábado, 10 de marzo de 2018

¿Bailamos?


"Bailar es la poesía de los pies".-John Dryden.

 Sabido es la necesidad de practicar deporte diario a cualquier edad y que mejor que elegir el baile para esta práctica. Éste será la mejor opción para conectar mente y cuerpo, encontrar así el equilibrio que necesitamos para una sana calidad de vida hacia la felicidad.


El baile tiene unas características sociales y creativas que lo convierten en un ejercicio muy atractivo para la salud, nos aporta motivación y entusiasmo necesario en estos tiempos donde el mal más común es la depresión.

 Distintas academias de baile cohabitan enseñando a nuestros hijos disciplina y a desarrollar su sensibilidad y expresividad corporal.

  El baile es un ejercicio que ayuda a los más pequeños a su desarrollo físico y psicológico, aportándoles siempre lo mejor, minuciosidad, empatía, paz.

En cuanto a los más mayores son ya innumerables los beneficios que les proporciona además de obligarlos a relacionarse y evitar la soledad. El baile les compromete a memorizar diferentes pasos con el consiguiente ejercicio para la mente y los saca de su monotonía aportándoles ilusión tan necesaria en ese estadío de la vida.


"Leamos y bailemos. Estas dos diversiones no harán nunca daño al mundo"-Voltaire.



Tenemos el zapato básico de español económico para niños ya que los más pequeños cambian de talla fácilmente, zapatillas de ballet. El semiprofesional ya con clavos para español, el de carácter Ball Pilmar  de piel blandita, y ya si quieres tenemos nuestros Begoña Cervera personalizados, con clavos y suela de cuero hechos en Elda y además ¡te los puedes diseñar tú!.

 te ofrece sus zapatos para que bailes y sueñes con los pies.


Anímate, el baile previene el envejecimiento cerebral, ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol y el azúcar en sangre. Mejora la postura, disminuye el riesgo de osteoporosis, mejora la flexibilidad, agilidad, coordinación y balance. Mejora la salud del corazón por dentro y por fuera. Te saca del sillón.


  Bailando es muy fácil ser feliz, te llena de alegría, vitalidad y optimismo. No se trata de físico, técnica o estética lo que importa es la actitud.


"Lo que importa es la actitud".
  Es una experiencia entre tu cuerpo y la música y nadie más, que te da la oportunidad de mostrarte tal y como eres. Encima del escenario es un orgasmo. Tú, el público, la música, tus pies...una sensación indescriptible que te transporta a otro lugar más mágico y que culmina con el éxtasis del aplauso.

 ¡Indescriptible!.

  Te agradezco Begoña Moral de  Centro de Danza B&B  de todo corazón lo que me has dado, tropecé contigo por casualidad y no me arrepiento porque me has llevado de la mano adentro del baile, eres la persona que me ha enseñado a bailar bajo la lluvia.

POR FAVOR, DI SI TE HA GUSTADO NUESTRO ARTÍCULO.

Zapatosano

No hay comentarios:

Publicar un comentario